Quienes somos


Quienes somos

MERCADOSRENOVABLES SRL nace en el año 2015 por iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales del ámbito de la ingeniería, la biotecnología y las ciencias empresariales, el cual frente a la necesidad de mitigar la problemática del cambio climático derivado del excesivo consumo energético de origen fósil, decidió crear un espacio para la obtención de información, la adquisición de productos, bienes y servicios del sector de las energías renovables y el ahorro energético.

El foco de MERCADOSRENOVABLES está puesto en el ahorro energético y el uso eficiente de las fuentes de energía renovables, dos herramientas que permiten mitigar la problemática ambiental.

MERCADOSRENOVABLES ofrece a sus clientes asesoramiento integral y especializado en la selección de productos de alta eficiencia y mínimo impacto ambiental. Esto significa la implementación de proyectos tecnológicamente avanzados que no solo reducen el consumo de energía sino que reportan beneficios a la comunidad y al entorno ambiental.

Misión

Ser un actor clave dentro de la cadena productiva de las energías renovables facilitando el asesoramiento y la asistencia profesional a quienes deseen llevar a cabo con éxito la adquisición de tecnologías limpias.

Visión

Consolidar la imagen de MERCADOSRENOVABLES SRL en el mercado regional para establecerla como la principal empresa referente del sector de las energías renovables que colabora en la concientización del consumo de la energía y en la necesidad de transformar la actual matriz energética para revertir el deterioro ambiental.

Valor

  • Compromiso con la comunidad; ser socialmente responsables
  • Respeto al medio ambiente; velar por proyectos sustentables
  • Orientación al cliente; brindarle un valor agregado de calidad
  • Integridad; ser honestos, transparentes, y coherentes

Objetivos

Promover el conocimiento e implementación de los recursos renovables y las energías renovables articulando y cooperando con diversos organismos locales, nacionales y supranacionales, impulsando su utilización a través del fomento de negocios y acciones que tiendan al desarrollo y consolidación del sector en todo Latinoamérica.